Terapias Online

1. Un mes de consulta vía correos electrónicos

Consiste en el intercambio de correos electrónicos con Tiba Araujo durante un mes. Tiene el objetivo de asesorarte y apoyarte en un área particular de tu vida en la cual necesites clarificación o requieras tomar una decisión.

2. Terapias Online – Telefónicas

Usted tendrá la maravillosa experiencia de vivir un encuentro terapéutico con Tiba Araujo a través de las cámaras de su computadora, desde la comodidad y privacidad de su hogar. Para sus sesiones, usted podrá seleccionar el medio para la video-llamada de su preferencia: Messenger o Skype. Las sesiones durarán aproximadamente 1 hora.

Luego de cada sesión usted podrá estar en contacto vía email con Tiba Araujo para reflexionar sobre lo abordado en la sesión.

Pago de las sesiones: hemos tratado de hacerle el proceso de la cancelación lo más sencillo posible. Hemos logrado que usted tenga la oportunidad de hacerlo de diferentes maneras:

  • Transferencia o depósito en una cuenta de los Estados Unidos.
  • Transferencia o depósito en una cuenta de Venezuela (Bolívares fuertes).
  • Sistema Paypal que aceptará la moneda de su país, sin importar cual ésta sea.

3. Conferencias, seminarios y talleres

Tiba Araujo ofrece para toda Estados Unidos y Latinoamérica conferencias, seminarios y talleres vivenciales que abordan los temas de desarrollo personal, relaciones de pareja y familia. Sus eventos se caracterizan por impactar todos los sentidos de los participantes y ponerlos en movimiento. Tiba lidera eventos de alta calidad por su larga y exitosa experiencia en el manejo de grupos y el mundo de la psicoterapia.

4. Video Conferencias para cualquier parte del mundo

Tiba goza de una insuperable reputación como terapeuta, escritora y educadora, por tal razón, brinda la oportunidad a estudiantes y profesionales de entrenarse en diferentes tópicos del abordaje terapéutico del sistema familiar y de pareja, siempre basada en su perspectiva psicoterapéutica, experiencia y entrenamiento en los Estados Unidos.

Para mayor información sobre alguna de las formas de asesoría o consulta no dudes en contactarnos al Info email tiba.araujo@myinterfamily.com

Si vives en Venezuela puedes contactar directamente a la representante de Tiba Araujo en ese país, Marisve Angulo, al 0424-663-2573 o a su email marisve70@hotmail.com

Usted también puede comunicarse con nosotros utilizando la forma en la opción de menú Contáctenos.