Reseñas

Mujeres y hombres asocian el amor con conflicto, dolor, sufrimiento, llevando a los miembros de la pareja a vivir en ciclos nocivos de ira, celos, dependencia, con la falsa ilusión de que algúnTiba Araujo día la felicidad llegará sin darse cuenta que tanto la felicidad como el amor sano y bonito se construyen y disfrutan día a día, no están al final del camino. ¿El porqué del sufrimiento y cómo detenerlo? Son respuestas que usted conseguirá en este libro.

El amor bonito se construye con el intercambio de dos vidas, dos realidades dispuestas a entregarse, a permanecer juntos y a disfrutar de la compañía del otro. Este amor que se crece en las dificultades y en los desacuerdos conversados.

El amor bonito transciende y se convierte en un riachuelo de sentimientos tranquilos, estables, amables, aunque no necesariamente ausentes de pasión y romance. La pareja mira realísticamente su relación y el romanticismo no les venda los ojos.

Vivir en el amor es construir una vida en armonía. No es la perfección, es la búsqueda constante de balance. En el libro se proponen estrategias sencillas para nutrir una relación de pareja día a día y para detener el sufrimiento que dará paso a la libertad emocional.

¿Alguna vez has tenido deseos de comer un pequeño dulce con un rico café, que te levante el alma sin empalagarte? …. así es este libro…. capaz de saciar tus deseos de búsqueda de balance, con un toque de dulzura, una taza de calor humano y una realidad espumante… encantador… bonito …”

Alejandra Prieto.
Maracaibo-Venezuela. Analista, comercial.

El libro es una maravillosa experiencia de vida movida por el sentimiento más poderoso como lo es el amor. Dentro de los elementos que más enganchan al lector es su sencillo lenguaje, su tertulia amigable y reflexiva poesía psicológica que te hacen hacer el click desde el primer encuentro con su letra. A nivel personal me ha servido de mucho ya que se describen situaciones en las cuales me veo reflejado. A nivel profesional lo uso como instrumento de apoyo en consultas y terapias.

Gabriel Sánchez.
Cabimas-Venezuela. Docente, Orientador.

Tiba Araujo combina en este libro su experiencia como mujer, pareja, terapeuta, psicóloga, amiga, madre, persona….Con muchos episodios de su propia vida y experiencia profesional nos entrega un cúmulo de ideas sobre lo que puede llegar a ser el amor cuando tu autoestima y valor propio son tu prioridad y en esa libertad amar al otro…Me sentí identificada en muchas de sus páginas…una gran lección para todos aquellos que alguna vez o actualmente creímos o creemos que el amor significa sufrir…nada más lejos de la realidad….Recomiendo este libro por su valor para la construcción de la vida en pareja….Los poemas y reflexiones que allí aparecen son hermosos y muestran parte del alma de esta excelente profesional y ser humano….

Nataly Huerta
Chicago, Illinois. Educadora. Orientadora.

¡Nuestros lectores envían sus fotografías!